Palmeiras no tuvo una buena presentación y perdió 1-0 en condición de visitante en el estadio el Maracanã. Jhon Arias definió el destino del encuentro en el minuto 41 del segundo tiempo.
Con un centro de Kevin Serna, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.
Jhon Arias se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 34 pases correctos.
Kevin Serna se destacó también en el estadio el Maracanã. El atacante de Fluminense disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.
Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Thiago Santos, Gustavo Gómez, Paulo Ganso, Raphael Veiga y Zé Rafael.
El técnico de Fluminense, Luiz Venker Menezes, propuso una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Thiago Silva, Thiago Santos y Diogo Barbosa en la línea defensiva; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el medio; y Marquinhos, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.
Por su parte, el equipo de João Martins salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Vitor Reis, Gustavo Gómez y Vanderlan en defensa; Aníbal Moreno, Zé Rafael, Raphael Veiga, Dudu y Felipe Anderson en la mitad de cancha; y José Manuel López en la delantera.
El árbitro Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Maracanã.
En la siguiente fecha Fluminense se enfrentará de visitante ante RB Bragantino, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Vitória.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 36 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.