Lima fue el protagonista en el partido de la fecha 1 en el Maracanã, marcando por duplicado para Fluminense y asegurando la igualdad con RB Bragantino por 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Lima (49' 1T y 22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Sasha (2' 2T) y Thiago Borbas (6' 2T).
Una gran jugada de RB Bragantino, a los 2 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Eduardo Sasha. Con un pase de Vitinho, el delantero definió con un pase de cabeza al balón para meterlo en el palo derecho del arco rival.
El delantero de Fluminense Germán Cano tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
Fluminense fue superior a su rival en la posesión del balón (66% sobre 34%) pero no le alcanzó para salir del empate.
Lima se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Fluminense metió 2 goles, efectuó 36 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Eduardo Sasha se destacó también en el Maracanã. El atacante de RB Bragantino anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan Cândido, Marquinhos, Juninho Capixaba, Guga, Vitinho, Jadsom y André Trindade.
El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Mattheus Martinelli, Felipe Melo y Marcelo en la línea defensiva; Paulo Ganso, André Trindade y Lima en el medio; y Jhon Arias, Germán Cano y Marquinhos en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Douglas Mendes, Luan Cândido y Juninho Capixaba en defensa; Raul, Gustavinho y Jadsom en la mitad de cancha; y Ignacio Laquintana, Eduardo Sasha y Henry Mosquera en la delantera.
El árbitro Maguielson Lima Barbosa fue el encargado de supervisar el juego en el Maracanã.
En la siguiente fecha Fluminense se enfrentará de visitante ante Bahia, mientras que RB Bragantino jugará de local frente a Vasco da Gama.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el cuarto lugar en el torneo.