Tan solo una anotación de Inter cambió el destino del partido en la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Brasileiro 2024, asegurando su triunfo por 1-0 sobre Corinthians en el estadio Orlando Scarpelli. En el minuto 41 del primer tiempo, Wesley anotó el gol que le dio el triunfo a Inter.
Igor Gomes sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.
Wesley tuvo una gran actuación. El volante de Internacional anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
La presencia defensiva Igor Gomes fue notable en el partido. El defensa de Internacional fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.
El defensor Robert Renan de Internacional tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Matheuzinho de Corinthians a los 33 minutos de la primera etapa.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Charles Aránguiz, Eduardo Coudet y Yuri Alberto.
El DT de Inter, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fabricio en el arco; Fabricio Bustos, Igor Gomes, Fernando y Robert Renan en la línea defensiva; Wesley, Bruno Henrique, Hyoran, Rômulo y Wanderson en el medio; y Lucas Alario en el ataque.
Por su parte, el conjunto de António Oliveira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Donelli bajo los tres palos; Matheuzinho, Cacá, Gustavo Henrique y Hugo en defensa; Rodrigo Garro, Raniele y Breno Bidon en la mitad de cancha; y Igor Coronado, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en la delantera.
Wagner Magalhães fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Inter enfrentará de visitante a Grêmio, mientras que Corinthians jugará de local frente a Athletico Paranaense. Para Inter será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del clásico Gre-Nal.
De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo séptimo lugar.