Mirassol derrota 4-1 a Grêmio gracias a los dobletes de Daniel Borges y Reinaldo

En el partido por la fecha 4, Mirassol jugó con garra y corazón y celebró a lo grande en el estadio Municipal Jose Maria de Campos Maia con una goleada 4 a 1.
Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Borges (2' 1T y 39' 2T) y Reinaldo (20' 1T, de penal y 32' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martin Braithwaite (37' 2T).
El defensor de Grêmio Jemerson tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 68 minutos del segundo tiempo.
La figura del partido fue Daniel Borges. El defensor de Mirassol fue importante por convertir 2 goles y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Reinaldo dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Mirassol fue importante por convertir 2 goles y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Mirassol, Rafael Guanaes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, João Victor, Jemmes y Reinaldo en la línea defensiva; Neto Moura, Danielzinho y Gabriel en el medio; y Fabrício Daniel, Cristian Renato y Iury Castilho en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gustavo Quinteros salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; João Pedro, Jemerson, Wagner Leonardo y Lucas Esteves en defensa; Camilo Reijers, Mathías Villasanti y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Martin Braithwaite y Francis Amuzu en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Jose Maria de Campos Maia fue Lucas Torezin.
Para la siguiente fecha, Mirassol actuará de visitante frente a Juventude, mientras que Grêmio recibirá a Internacional. Grêmio se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el clásico Gre-Nal.
Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.
0