El encuentro por la fecha 15 terminó inclinado a favor de Palmeiras quien ganó 2-0 ante Bahia en el estadio Allianz Parque. Estêvão marcó el gol que llevó a Palmeiras a la victoria en el minuto 47 de la primera mitad. Rony aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 15 de la segunda etapa.
El desempeño Estêvão lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Palmeiras metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
También tuvo buen desempeño Aníbal Moreno. El volante de Palmeiras realizó 39 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.
El volante Gabriel Menino de Palmeiras tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Everaldo de Bahia a los 37 minutos de la primera etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Kanu y Rony.
El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Gustavo Gómez, Vitor Reis y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Gabriel Menino, Estêvão, Raphael Veiga y Rony en el medio; y José Manuel López en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Gilberto, Gabriel Xavier, Kanu y Luciano Juba en defensa; Caio Alexandre, Éverton Ribeiro, Jean Lucas y Cauly en la mitad de cancha; y Thaciano y Everaldo en la delantera.
Jonathan Benkenstein Pinheiro fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Parque.
En la próxima fecha, Palmeiras recibirá a Atlético Goianiense y Bahia jugará de visitante frente a Athletico Paranaense.
De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el quinto lugar.