B. Múnich no logró un resultado favorable en el estadio Villa Park y fue derrotado 1 a 0 por Aston Villa durante la fecha 2 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025. Jhon Durán definió el destino del encuentro en el minuto 33 del segundo tiempo.
Después de recibir una asistencia de Pau Torres, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
Bayern Múnich tuvo la mayor cantidad de remates, pero no pudo sacar la victoria y el local fue quién celebró en casa. De los 17 tiros que intentó, 14 fueron a los tres palos y 3 terminaron fuera.
Pau Torres se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Aston Villa fue importante al quitar 4 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Jhon Durán se destacó también en el estadio Villa Park. El atacante de Aston Villa anotó 1 gol.
El técnico de Aston Villa, Unai Emery, propuso una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne en la línea defensiva; Jacob Ramsey, Amadou Onana, Youri Tielemans y Jaden Philogene en el medio; y Morgan Rogers y Ollie Watkins en el ataque.
Por su parte, el equipo de Vincent Kompany salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Aleksandar Pavlovic, Kingsley Coman, Michael Olise y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
El árbitro Radu Petrescu fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Villa Park.
En la siguiente fecha Aston Villa se enfrentará de local ante Bologna, mientras que B. Múnich jugará de visitante frente a Barcelona.