610009

Karim Konaté anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Red Bull Salzburgo sobre Feyenoord

3 de noviembre de 2024 06:57 h

0

En la fecha 4 de UEFA Champions League - 2024-2025, el delantero Karim Konaté de RB Salzburgo marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Feyenoord. Karim Konaté lució su habilidad goleadora cuando cabeceó (46' 1T) y al convertir después de una jugada (12' 2T) y tuvo un papel determinante para que Red Bull Salzburgo celebre este duelo. El 3 a 1 final también contó con el gol de jugada convertido por Daouda Guindo (40' 2T). En tanto que la única anotación de Feyenoord fue el gol de jugada de Anis Hadj Moussa, en el minuto 35 del segundo tiempo.

En el minuto 12 de la segunda etapa, Karim Konaté levantó el ánimo de RB Salzburgo y se llevó todos los aplausos. El delantero eludió la marca por la banda izquierda y, en el área grande, disparó con certeza al palo derecho, sin posibilidad para el arquero Timon Wellenreuther.

El delantero de Red Bull Salzburgo Karim Konaté desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Daouda Guindo. El defensor de Red Bull Salzburgo fue importante por convertir 1 gol.

Karim Konaté fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Red Bull Salzburgo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

El estratega de Feyenoord, Brian Priske, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Timon Wellenreuther en el arco; Jordan Lotomba, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Hugo Bueno en la línea defensiva; Hwang Inbeom, Luka Ivanusec y Quinten Timber en el medio; y Bart Nieuwkoop, Ibrahim Osman y Igor Paixão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pep Lijnders salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Nicolás Capaldo, Kamil Piatkowski, Samson Baidoo y Aleksa Terzic en defensa; Bobby Clark, Lucas Gourna y Mamady Diambou en la mitad de cancha; y Dorgeles Nene, Karim Konaté y Oscar Gloukh en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio De Kuip fue Donatas Rumsas.

Para la siguiente fecha, Feyenoord actuará de visitante frente a Manchester City, mientras que RB Salzburgo visitará a Bayer Leverkusen.