Atalanta demostró este miércoles un juego imparable al aplastar a Stuttgart por 2 a 0 en el partido válido por la fecha 4. Fue el delantero Ademola Lookman quien encaminó el triunfo de Atalanta en el minuto 5 de la segunda mitad. El otro gol cayó al minuto 42 de la misma etapa con la anotación de Nicolò Zaniolo.
El desempeño Marten de Roon lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Atalanta efectuó 110 pases correctos y recuperó 12 balones.
También tuvo buen desempeño Éderson. El volante de Atalanta realizó 72 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.
El DT de Stuttgart, Sebastian Hoeness, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Josha Vagnoman, Chase Anrie, Anthony Rouault y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Deniz Undav y El Bilal Touré en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gian Piero Gasperini salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Berat Djimsiti, Isak Hien y Sead Kolasinac en defensa; Raoul Bellanova, Marten de Roon, Éderson, Davide Zappacosta y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Mateo Retegui y Ademola Lookman en la delantera.
Rade Obrenovic fue el árbitro escogido para el partido en el Mercedes-Benz Stadium.
En la próxima fecha, Stuttgart visitará a Estrella Roja y Atalanta jugará de visitante frente a Young Boys.