Millonarios logró la victoria por 1 a 0 ante At. Nacional

En el estadio Atanasio Girardot, los Azules sumaron de a 3 ante el Verde en el partido disputado por la fecha 5 del grupo B de la Primera División. En el minuto 45 del primer tiempo, Radamel Falcao cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.
No se puede creer. Jorman Campuzano estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de At. Nacional.
At. Nacional disparó muchas veces más al arco que su rival (19 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.
La figura del encuentro fue Radamel Falcao. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante At. Nacional.
Helibelton Palacios también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Millonarios fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
El entrenador de A. Nacional, Javier Gandolfi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Joan Castro, Juan Arias, William Tesillo y Camilo Cándido en la línea defensiva; Juan Manuel Zapata, Jorman Campuzano, Marino Hinestroza, Billy Arce y Andrés Sarmiento en el medio; y Alfredo Morelos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por David González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Andrés Llinás, Jorge Arias y Danovis Banguero en defensa; Nicolás Árevalo, Stiven Vega, Daniel Ruiz, Daniel Cataño y Jader Valencia en la mitad de cancha; y Radamel Falcao en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.
El Verde visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que los Azules recibirán a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho. Para los Azules será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico bogotano.
0