Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sportivo Luqueño no pudo con Guaraní y cayó por 2-1

Sportivo Luqueño no pudo con Guaraní y cayó por 2-1
22 de mayo de 2025 12:55 h

0

Guaraní cosechó un triunfo frente a Sp.Luqueño, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 21 del Apertura. Los goles del partido para el local los anotó Agustín Manzur (34' 1T) y Sebastian Maldonado (11' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter González (29' 2T).

El mejor jugador del partido fue Agustín Manzur. El centrocampista de Guaraní marcó 1 gol.

Walter González se destacó también en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio. El atacante de Sportivo Luqueño anotó 1 gol.

El técnico de Guaraní, Francisco Arce, propuso una formación 4-4-2 con Martín Rodríguez en el arco; Ángel Aquino, Mario López, Gustavo Vargas y Alexandro Maidana en la línea defensiva; Víctor Céspedes, Aldo Maíz, Luis Martinez y Agustín Manzur en el medio; y Diego Fernández y Iván Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Cáceres salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Francisco Mongelos bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Adrián Brizuela y Alexis Villalba en defensa; Sebastian Maldonado, Ángel Benítez, Julio César Báez, Lautaro Comas y Iván Torres en la mitad de cancha; y Walter González y Marcelo Pérez en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El próximo partido de Guaraní en el campeonato será como visitante ante Trinidense, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Sp. Ameliano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Etiquetas
stats