610011

Con gol de Facundo Buonanotte, Leicester City le ganó a Bournemouth por 1 a 0

2 de octubre de 2024 08:46 h

0

El enfrentamiento disputado en el King Power Stadium, correspondiente a la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025, culminó con la victoria de Leicester, que superó a Bournemouth por la mínima diferencia de 1-0. Facundo Buonanotte anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 16 del primer tiempo.

Después de recibir una asistencia de James Justin, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Ilya Zabarnyi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bournemouth.

Pese a que Bournemouth obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 17 disparos, 9 fueron al arco, 2 terminaron estrellados en el palo y 6 fuera.

La figura del encuentro fue Facundo Buonanotte. El volante de Leicester City se destacó frente a Bournemouth ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Caleb Okoli también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Leicester City fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante de Leicester City Stephy Mavididi dejó en ridículo con un estupendo caño a Ryan Christie, volante de Bournemouth.

El entrenador de Leicester, Steven Cooper, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mads Hermansen en el arco; James Justin, Wout Faes, Caleb Okoli y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Wilfred Ndidi, Oliver Skipp, Facundo Buonanotte, Jordan Ayew y Stephy Mavididi en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Evanilson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren Bond.

Leicester visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Bournemouth recibirá a Arsenal en el estadio Vitality Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.