San Martín (SJ) clasificó a Semifinal a pesar de empatar ante All Boys gracias a un gol agónico
En el partido disputado por la llave 2, Maximiliano Casa anotó por duplicado para S. Martín SJ y su equipo firmó tablas con All Boys por 2-2. All Boys comenzó con mucha intensidad y estableció una buena diferencia con los goles de cabeza y de jugada convertidos por Franco Toloza (3' 2T) y por Tomás Assennato (18' 2T). A pesar de empezar en desventaja, S. Martín SJ logró igualar el marcador 2-2, todo gracias al doblete de Maximiliano Casa. El defensor anotó después de dos remates, durante la segunda mitad (32' y 55').
Maximiliano Casa se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de San Martín (SJ) fue importante por convertir 2 goles.
Tomás Assennato se destacó también. El atacante de All Boys anotó 1 gol.
El técnico de S. Martín SJ, Raúl Antuña, propuso una formación 4-4-2 con Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Dante Álvarez en la línea defensiva; Lautaro Escalante, Nicolás Pelaitay, Santiago López García y Sebastián González en el medio; y Tomás Fernández y Nazareno Funez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mariano Campodónico salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Alejo Tabares en defensa; Juan Carlos Salas, Santiago Gallucci Otero y Juan Pablo Passaglia en la mitad de cancha; y Tomás Assennato, Franco Toloza y Thiago Calone en la delantera.
El árbitro Fabrizio Llobet fue el encargado de supervisar el juego.
La tenacidad de San Martín (SJ) se hizo evidente al vencer a All Boys en el primer encuentro de la llave y asegurar un empate en la vuelta, que lo coloca en Semifinal de esta competencia.
0