Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

River Plate perdió 1-0 ante Cerro

River Plate perdió 1-0 ante Cerro
3 de junio de 2025 07:51 h

0

River Plate le hizo partido a Cerro, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el estadio Monumental Luis Troccoli. En el minuto 45 del primer tiempo, Emanuel Cuello se encargó de marcar el único gol para Cerro.

Luego de controlar el balón , el volante remató de cabeza y venció al portero Fabrizio Correa González.

El desempeño Emanuel Cuello lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Cerro metió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Larrea. El portero de Cerro fue protagonista frente a River Plate.

El DT de Cerro, Tabaré Silva, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Larrea en el arco; Emiliano Álvarez, Emilio Crespo, Mauro Villar y Axel Frugone en la línea defensiva; Agustín Miranda, Sebastián Cáceres, Emanuel Cuello y Máximo Alonso en el medio; y Matías Ocampo y Enzo Larrosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Ribas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fabrizio Correa bajo los tres palos; Lautaro Pertusatti, Nicolás Ramos, Christian Almeida y Franco Cabrera en defensa; Matías Alfonso, Emiliano Jourdan, Facundo de León, Agustín Vera y Juan Cruz De Los Santos en la mitad de cancha; y Inti López en la delantera.

Javier Burgos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Monumental Luis Troccoli.

En la próxima fecha, Cerro visitará a Plaza Colonia y River Plate jugará de local frente a Peñarol.

Etiquetas
stats