El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se sumó este miércoles a la pretemporada del plantel “xeneize” para dirigir la práctica matutina, tras ausentarse los dos primeros días de trabajo en el predio de Ezeiza.
Battaglia había confirmado que no estaba contagiado en coronavirus, tras permanecer aislado desde el lunes por haber presentado síntomas de Covid-19 a pesar de haber dado negativo su test rápido. El último PCR que le realizaron ayer le dio “resultado negativo”.
También se incorporó al trabajo el arquero Agustín Rossi, quien había dado positivo antes del comienzo de la pretemporada.
En tanto, el juvenil atacante Ezequiel Zeballos dio positivo en el testeo rápido y ahora se espera el resultado del PCR para saber si el “Changuito” deberá aislarse hasta tener el alta.
El plantel boquense, en su tercer día de pretemporada, trabajará por la tarde en doble turno, mientras permanece concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.
Boca debutará en el torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo, mientras que el jueves 21 jugará contra Universidad de Chile, ambos partidos a disputarse en el estadio Ciudad de La Plata.
FS