El “Kun” Sergio Agüero volvió a jugar informalmente hoy en la denominada Kings League de fútbol 7 que organiza en España el también ex Barcelona, Gerard Piqué, y lo hizo montando un show desde el principio, cuando apareció en la cancha vestido como el Guasón y después en el partido en que convirtió un golazo jugando para Kunisports ante Porcinos.
Aguero se sacó la máscara ya en el rectángulo de juego frente al streamer más popular de España, Ibaí Llanos, y durante el encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen marcó un golazo “de cancha chica”.
El torneo, promocionado profusamente por redes sociales, tuvo en esta jornada un espectáculo extra con el arribo al predio de juego del propio Piqué a bordo de un Twingo, el auto en cuestión a partir de las divergencias personales que mantiene con su expareja, la cantante Shakira, que ella hizo canción junto al compositor argentino Gonzalo Julián Conde, “Bizarrap”.
Por su parte Agüero, ya dedicado a su nueva condición de “personaje público” del mundo del fútbol, estará el 28 de este mes en Guayaquil como figura invitada a la presentación del plantel profesional del primer equipo de fútbol de Barcelona, de Ecuador.