El QR de Payway ya es interoperable con tarjeta de crédito, prepagas y billeteras

0

Payway, la empresa de servicios de cobros para comercios físicos y online, completa la interoperabilidad en su QR. Ahora permite realizar pagos con tarjetas de crédito y prepagas a través de todas las billeteras del mercado incluyendo MODO, Mercado Pago y Cuenta DNI.

“El QR interoperable hoy evolucionó y le permite al comercio cobrar sus ventas a través de todas las billeteras del mercado. Las que más volumen tienen hoy son Mercado Pago, Cuenta DNI y MODO. Con esta iniciativa buscamos simplificar el día a día a nuestros comercios y también impulsamos la interoperabilidad con estándares comunes para hacer crecer el ecosistema de medios de pago y reduciendo el uso de efectivo. Payway simplifica toda la operatoria del comercio con un solo QR”, comentó Emiliano Porciani, Chief Business Officer de Payway.

Los comercios pueden exponerle al consumidor el QR de Payway de dos formas: imprimiéndolo desde el portal mi Payway para exhibirlo en su local o generándolo en las terminales inteligentes Payway (POS) o en la app de Payway, disponible para todos los comercios Payway del país.

Los pagos con tarjeta de crédito a través de billeteras digitales complementan a Payway en sus pagos con transferencias, débito y prepagas con su QR interoperable que se suma a su oferta de pagos presenciales con terminales inteligentes, integración a los sistemas comerciales propios de los comercios, venta online, links de pago, gateway de pagos, débitos y automáticos y venta telefónica. Además, ofrece servicios de financiación, procesamiento para agregadores, conciliación en el portal MI Payway y herramientas para pagos en lína como autenticación, monitoreo y tokenización.

Con el objetivo de anunciar la interoperabilidad completa de su QR en medios de comunicación, Payway lanzó una nueva campaña de marketing dirigida totalmente a los comercios bajo el concepto creativo de la famosa frase de Los tres mosqueteros: “Uno para todos” es el claim elegido. En las piezas se muestra cómo con un solo QR ahora se puede cobrar con cualquier billetera del mercado.