El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes que recibió el alta médica, tras haber dado positivo en coronavirus, y que retomará “de a poco” las actividades presenciales.
“Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”, escribió en la mañana de este viernes en su cuenta de Twitter.
De hecho, el jefe de Gobierno porteño participó de una recorrida -junto al vicejefe Diego Santilli- del dispositivo Detectar que abrió la semana pasada en el Club Atlético River Plate, junto a su presidente, Rodolfo D'Onofrio. Fue su primera actividad oficial luego del alta.
El 6 de enero, Rodríguez Larreta informó que dio positivo de coronavirus, tras regresar de la costa atlántica donde había pasado el fin de semana y que se encontraba en aislamiento en su domicilio.
“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicó en su cuenta de Twitter en ese momento.
NB con información de agencia Télam.