“Mañana voy a estar en la banca sesionando porque debemos discutir leyes que son muy importantes para el futuro de los argentinos. Trabajo y voto de acuerdo a mis convicciones, nada más”, escribió a horas del tratamiento de la ley Bases y el paquete fiscal en el Senado, el legislador de la Cámara Alta Martín Lousteau.
“No acepto presiones de ningún tipo. Vamos a exponer el dictamen alternativo que con un gran equipo hemos trabajado en estas semanas. Espero que la mayoría de los senadores pueda entender la necesidad de incluir a la educación, a los jubilados y a la obra pública entre las bases para pensar el futuro de nuestro país”, agregó.
“Todavía estamos a tiempo”, concluyó. Su mensaje apareció en un momento de tensión respecto a lo que ocurrirá este miércoles en el Senado ya que faltaba su confirmación de quórum para confirmar que habrá tratamiento en el recinto.
La sesión iniciará a las 10. De tener la luz verde, ambos proyectos deberán regresar a la Cámara de Diputados por las modificaciones que sufrieron durante el tratamiento en comisiones.
MM