“”Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta. Y te cuento que nadar sé. Así que, si me querés limpiar, probá algún otro método“, escribió esta tarde el ministro de Economía Luis Caputo luego de que el dirigente de la CGT Pablo Moyano lo nombrara en una conferencia de prensa que se realizo durante la jornada de paro nacional.
Moyano le dijo a Caputo que “se solidarice con el daño que hizo, cuando se afanó el préstamo de los 45 mil millones de dólares”, y lo comparó con Barreda: “Es como que Barreda hablará de la familia”. Luego, vino el descargo del funcionario a través de la red social X. Todo comenzó horas antes cuando el Ministro dijo que se solidarizaba con los trabajadores que no habían podido llegar a sus puestos.
Meses atrás, Moyano había criticado a Caputo y había dicho que los trabajadores terminarían “tirándolo al Riachuelo”. De ahí la respuesta de Caputo sobre su conocimiento en nado.
También habló otro de los cotitulares de la CGT, Carlos Acuña, quien le pidió a Milei que “vaya a los barrios a preguntarle a los trabajadores si les alcanza” el salario. Acuña, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, retrucó a Milei, quien dijo que “los salarios le están ganando a la inflación”.
MM con información de la agencia NA