Una semana con clima “primaveral” y casi sin lluvias está prevista de nuevo en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien seguirá el frío en estas jornadas, con el correr de los días las temperaturas irán en aumento y superarán los 20 grados. De esta manera, anticipa un clima más parecido al de la primavera que al del invierno, cuando falta menos de un mes para la llegada de esa estación.
Para este domingo está previsto cielo despejado a algo nublado y nuevamente despejado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14, por lo que será el día más frío de la semana.
El lunes habrá cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 15 grados.
Para el martes está anunciado cielo parcialmente nublado a despejado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y 17 grados.
El miércoles, en tanto, anunciaban cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21, por lo que será el día más “cálido” de la semana.
El jueves, por otro lado, está previsto cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 16 grados.
Para el viernes habrá cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.
El sábado esperaban lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, con vientos del noreste rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 13 a los 17 grados.
MB con información de agencia NA