El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó esta mañana sus “condolencias a la familia” de las cinco personas fallecidas como consecuencia del incendio en un edificio del barrio de Recoleta y consideró que fue “una situación dramática”.
Rodríguez Larreta y su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, llegaron a las 9.20 a las puertas del edificio de Ecuador al 1000, donde habló con familiares de las víctimas del incendio y dirigentes de la comunidad judía, tras lo cual destacó “el profesionalismo y el compromiso” del personal de bomberos y de integrantes del SAME que participaron del operativo.
“Es una situación muy dura y difícil. Quiero destacar el trabajo del servicio de emergencia de la Ciudad”, remarcó Larreta a los medios de prensa.
Larreta también destacó la importancia de la colaboración de Jevra Hatzalah Argentina, sistema de asistencia de la comunidad judía, y la AMIA.
Este miercoles a la madrugada se desató un incendio en el séptimo piso del edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador. Crescenti, titular del SAME, actualizó la información de los heridos y precisó que un hombre de 52 años se encuentra internado con ventilación asistida en el Hospital Ramos Mejía.
DL con información de Télam.