El director técnico Iván Delfino presentó su dimisión al cargo al frente del equipo de San Martín de Tucumán, tras la derrota esta tarde 0-1 con Defensores Unidos de Zárate, por la 10ma. fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.
ÂYa está, no hay más nada que hacer sostuvo el entrenador santafesino, de 52 años, a su salida del vestuario del estadio del CADU, tratando de rehuirle al contacto con la prensa.
Minutos más tarde, el presidente del club, Rubén Moisello, aclaró que la prioridad para reemplazar al exDT de Patronato de Paraná será contratar al binomio Favio Orsi-Sergio Gómez, quienes llevaron años atrás al conjunto tucumano a las puertas del ascenso a la Primera División, en aquel campeonato interrumpido por la pandemia del COVID-19.
ÂEl plan A es la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez dijo el directivo ante los micrófonos de los periodistas partidarios del ÂCirujaÂ.
ÂNo querían hablar con nosotros (Orsi-Gómez) hasta que no estuviera consumada la salida de (Iván) Delfino. Nunca le encontró la vuelta al equipo y San Martín está para grandes cosas“, indicó el máximo dirigente del ÂSantoÂ.
En el corto ciclo que empezó tras sustituir en el puesto a Pablo De Muner, el técnico Delfino consiguió 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
Alexis Ferrero, gerente deportivo de la entidad, se hará cargo en forma provisoria de la conducción del equipo de San Martín de Tucumán que este domingo se medirá con su homónimo de San Juan, desde las 16, por la undécima jornada del certamen.