Durante el partido de la fecha 5, M. Tel-Aviv lució superior en el estadio Nagyerdei Stadion para quedarse con el triunfo frente a Besiktas con un marcador 1-3. La ventaja inicial de Maccabi Tel-Aviv fue obra de Gavriel Kanichowsky y llegó a partir de una jugada durante el minuto 22 del primer tiempo. Besiktas consiguió recuperarse para empatar con un disparo al minuto 37 de la misma etapa. Pero, la determinación del equipo de Zarko Lazetic lo llevó a terminar celebrando la victoria por 3 a 1 con dos goles de jugada, convertidos por Dor Peretz (48' 1T) y por Weslley Patati (35' 2T).
El desempeño Dor Peretz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Maccabi Tel-Aviv metió 1 gol.
También tuvo buen desempeño Gavriel Kanichowsky. El volante de Maccabi Tel-Aviv anotó 1 gol.
El DT de Besiktas, Giovanni van Bronckhorst, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mert Günok en el arco; Jonas Svensson, Gabriel Paulista, Felix Uduokhai y Arthur Masuaku en la línea defensiva; João Mário, Gedson, Milot Rashica, Rafa Silva y Semih Kilicsoy en el medio; y Ciro Immobile en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Zarko Lazetic salió con una disposición táctica 4-3-3 con Roi Mishpati bajo los tres palos; Stav Lemkin, Nemanja Stojic, Raz Shlomo y Sagiv Jehezkel en defensa; Dor Peretz, Joris Van Overeem y Gavriel Kanichowsky en la mitad de cancha; y Osher Davida, Dor Turgeman y Weslley Patati en la delantera.
Simone Sozza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nagyerdei Stadion.
En la próxima fecha, Besiktas visitará a FK Bodo/Glimt y M. Tel-Aviv jugará de local frente a RFS Rigas.