El partido por la fecha 3 disputado en el estadio Rogelio Livieres, terminó sin que Guaraní y Libertad lograran convertir.
Cuando iban 35 minutos del primer tiempo, el remate del volante Rubén Lezcano pegó en el palo del arco rival y Libertad se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Martín Silva. El guardameta de Libertad mostró su calidad al contener 5 disparos.
Gaspar Servio fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Guaraní mostró su calidad al contener 4 disparos.
El estratega de Guaraní, Francisco Arce, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Mario López Quintana, Paul Riveros, Juan Pérez Centurión y Wilson Ibarrola en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Agustín Manzur, Mathías Martínez y Nicolás Barrientos en el medio; y Anderson Leguizamón y Walter González en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ariel Galeano salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Martín Silva bajo los tres palos; Iván Ramírez, Diego Viera y Néstor Giménez en defensa; Matías Espinoza, Hernesto Caballero, Lucas Sanabria, Rubén Lezcano y Alejandro Silva en la mitad de cancha; y Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rogelio Livieres fue Carlos Benítez.
Para la siguiente fecha, Guaraní actuará de visitante frente a Sp. Ameliano, mientras que Libertad recibirá a Trinidense.
Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el sexto lugar.