610011

Gran victoria de Leicester City sobre West Ham United por 3-1

30 de noviembre de 2024 07:19 h

0

En la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025, Leicester logró una victoria por 3-1 ante West Ham. Aunque Niclas Füllkrug logró romper la red rival después de un cabezazo (47' 2T), West Ham United no pudo hacer nada ante la contundente actuación de Leicester City y su efectividad goleadora. Al minuto 1 del primer tiempo, Jamie Vardy marcó el primero con un disparo tremendo, mientras que Bilal El Khannouss amplió la ventaja con otro disparo tremendo (15' 2T). El tercero de los festejos llevó la firma de Patson Daka, en el minuto 44 del segundo tiempo, al marcar de jugada.

En el minuto 1 de la primera etapa, Jamie Vardy levantó el ánimo de Leicester y se llevó todos los aplausos. Bilal El Khannouss filtró un balón para que el delantero conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo izquierdo del arco contrario.

Un remate de Danny Ings terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y West Ham United perdió su chance de empatar.

West Ham United se vio mejor con jugadas más claras y con 31 remates (18 al arco, 1 al poste y 11 afuera), pero le faltó definición, lo que ocasionó que perdiera el partido ante Leicester City.

El desempeño Bilal El Khannouss lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Leicester City metió 1 gol, efectuó 25 pases correctos y recuperó 2 balones.

Kasey McAteer también jugó un buen partido. El volante de Leicester City efectuó 16 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

El estratega de Leicester, Ruud Van Nistelrooy, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mads Hermansen en el arco; James Justin, Conor Coady, Jannik Vestergaard y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi, Facundo Buonanotte, Bilal El Khannouss y Kasey McAteer en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julen Lopetegui salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Konstantinos Mavropanos, Maximilian Kilman y Vladimir Coufal en defensa; Edson Álvarez, Jarrod Bowen, Tomás Soucek, Carlos Soler y Mohammed Kudus en la mitad de cancha; y Danny Ings en la delantera.

Joshua Smith fue designado como el árbitro principal del encuentro en el King Power Stadium.

En la siguiente jornada Leicester se enfrentará de local ante Brighton and Hove y West Ham disputará el juego de local frente a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.