A poco más de cuatro meses para el comienzo del evento deportivo del año, el Mundial de fútbol de Qatar, se abre una gran posibilidad de trabajo para argentinos. Si, así como lo lees. Una consultora está realizando una búsqueda para cubrir 100 posiciones para trabajar en gastronomía en el país árabe. Entre las posiciones a cubrir se encuentran: gerentes; supervisores; cajeros; recepcionistas; camareros; bartenders; chefs y ayudantes de cocina.
La consultora internacional de servicios de recursos humanos Randstad está llevando adelante un proceso de reclutamiento en Argentina para cubrir distintas posiciones para Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y administración de restaurantes únicos que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.
Desde la división de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad están reclutando actualmente talento de habla hispana en Argentina para cubrir 100 posiciones de gastronomía en la ciudad de Doha. Las oportunidades laborales que ofrece AKH tienen remuneraciones en dólares que van de los 500 a los 3.200, con contrato por 2 años.
Los requisitos para aplicar a las distintas posiciones son contar con pasaporte, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio. El proceso de selección se concluirá durante la primera quincena de julio y los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre. La compañía contratante cubre el aéreo a Qatar de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico. Los trabajadores seleccionados obtienen un visado de trabajo especial, también a cargo del empleador, que caduca en forma inmediata al finalizar el contrato.
Aquellas personas que cuenten con los requisitos pueden postularse cargando su CV ingresando en: https://www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/
La cartera de AKH incluye restaurantes especializados en Katara, el pueblo cultural de Qatar de renombre mundial, y diversos emprendimientos gastronómicos como el salón otomano Sukar Pasha, el mercado de mariscos L'wzaar, Kunafa Albisana, Shawarma Albisana, el restaurante italiano le Vesuvio, Chac'Late y Red Velvet Cupcakery, así como Burgeri, un restaurante de hamburguesas ubicado en Aspire Park.
Además de los hoteles y restaurantes que gestiona actualmente, AKH prevé la apertura de dos nuevos locales en Doha antes del inicio del mundial, un Stake House y un Sea Food Restaurant. Asimismo, la compañía ha sido seleccionada por los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 para planificar, organizar y gestionar el servicio de catering para el evento de mayor envergadura a nivel global que llevará adelante el Estado de Qatar a partir del 22 de noviembre.
DA