Enzo Fernández aseguró hoy que se le “cumplió un sueño” al convertir un golazo frente a México para liquidar el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, donde el conjunto albiceleste mantiene latente la ilusión de clasificarse a los octavos.
“Hoy se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, estoy muy feliz por la victoria de hoy y por el grupo, que está para grandes cosas. Pensé en mi familia, en mis viejos, mi hija y mi mujer, que vinieron a apoyarme. En la gente que vino a alentar y a quienes están en Argentina viendo desde sus casas. Ahora a pensar en Polonia”, manifestó Fernández tras el encuentro.
Además, se refirió a su abrazo con el capitán Lionel Messi tras el gol: “Leo es uno de mis ídolos, lo miraba desde chico y hoy juego un Mundial junto a él. Le agradezco por la persona que es conmigo”, dijo.
“Con Arabia fue una derrota dura, pero a los argentinos les digo que este grupo los va a representar de la mejor manera y va a buscar una victoria más ante Polonia”, agregó.
DA