La salud de Silvina Luna evolucionó y logró salir de terapia intensiva en las últimas horas, pero continúa internada en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmaron familiares de la actriz y modelo.
“Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia. Se encuentra en una habitación, pero con la misma aparatología que la terapia intensiva”, explicó Ángel De Brito durante los últimos minutos de su programa LAM.
Según informó, la trasladaron por una cuestión psicológica y, ahora, Luna comenzó a incorporarse, ponerse de pie con ayuda del kinesiólogo y continúa con meditaciones. A pesar de su leve mejoría, la mediática no quiere recibir todavía visitas dado que sigue sintiéndose débil. Sin embargo, aprecia las muestras de cariño como virgencitas y cartitas que reciben sus amigos, familiares y el personal hospitalario para acercárselos.
Luna se encuentra internada por problemas de salud que surgieron a raíz de una cirugía estética que se realizó en 2011. La intervención estuvo a cargo de Aníbal Lotocki, quien le colocó metacrilato, una sustancia peligrosa para el organismo. Actualmente, la actriz y modelo enfrente una insuficiencia renal crónica que la obliga a someterse a múltiples sesiones de diálisis por semana y se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.
Con información de agencias.