Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se llevaron a cabo este martes 5 de noviembre y Donald Trump se consagró como el Presidente número 47° de los americanos. El republicano ya había sido electo en 2017, pero perdió las elecciones pasadas ante la fórmula demócrata Joe Biden-Kamala Harris.
Elon Musk
El empresario tecnológico fue muy demostrativo con su apoyo al candidato republicano, participando de sus mitines y hablando públicamente sobre él. La amistad entre ellos creció durante el periodo de campaña, inclusive él lo nombró en numerosos discursos.
Kanye West
El rapero afroamericano, quien se había postulado como candidato a presidente en las elecciones pasadas, apoyó públicamente a Trump durante el debate presidencial. El pasado 10 de septiembre se presentó en un stream para escuchar lo que el republicano decía.
Logan y Jake Paul
Los hermanos youtubers con millones de suscriptores en la plataforma, no solo apoyaron la candidatura del presidente electo, sino que colaboraron en su campaña con videos cortos en sus redes sociales.
Durante su encuentro con Logan, Donald le regaló una remera de él con su imagen policial.
Amber Rose
La influencer participó de distintos discursos para el partido republicano, sosteniendo que Harris no era adecuada para el trabajo y que lo mejor para el país era Donald Trump.
“Cuando dejas de lado las mentiras, te das cuenta de la verdad: las familias estadounidenses estaban mejor cuando Donald Trump era presidente. Estábamos más seguros, más ricos y más fuertes”, dijo Rose.
Hulk Hogan
El reconocido luchador participó de todas las convenciones del republicano e incluso llegó a llamar a Trump su “héroe” en un discurso el pasado 18 de julio, a días del episodio donde intentaron dispararle.
Con información de agencias.
IG