“Terminando la noche con el equipo del Senado en El Cuartito! Felicitaciones presidente Javier Milei por la presentación del Presupuesto!”, escribió la vicepresidenta Victoria Villarruel en su cuenta de X este domingo luego del paso del libertario por la Cámara Alta.
Rodeada de teléfonos celulares que la grababan y mientras le gritaban “Viva la libertad, carajo”, Villarruel empuñó un cuchillo detrás de la barra de la tradicional pizzería porteña y bajo estrictas indicaciones de los empleados del local cortó ella misma una de las pizzas. Después llegaron los aplausos.
Lo hizo muy bien, según dijo el pizzero instructor. “La porción justa”, valoró. “¿A quién le sirvo?”, preguntó ella y apenas con ayuda un dedo puso un triángulo en el plato con mucho orgullo.
Luego la vicepresidenta abrió una caja en la que había un regalo para ella. Se trataba de una remera especial por los 90 años de El Cuartito. “Si habré venido acá a comer”, dijo emocionada y prometió regresar para los festejos del aniversario del lugar.
MM