El Edificio del Molino abrirá al público los días 15,16 y 17 diciembre, con capacidad limitada, Âpara que la comunidad vea el avance de un lugar tan emblemático de Buenos Aires que, con el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del Congreso Nacional, volverá a ser punto de encuentroÂ,.
La actividad, que será entre las 18 y 22, se realizará con cupos que se otorgaron el 10 de diciembre, a través de la web oficial desde donde se reservaron unos 2.500 lugares.
Desde la Comisión del Molino afirmaron que Âserá el primero de muchos recorridos para que la comunidad pueda ver el avance de un lugar tan emblemático de Buenos Aires que, con el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del Congreso Nacional, pronto volverá a ser ese punto de encuentro para quienes quieran disfrutar de un café y su emblemática pasteleríaÂ.
Las novedades de las actividades a realizarse en el histórico monumento, pueden seguirse a través de @delmolinook, y el seguimiento de la obra se puede ver bajo el hashtag utilizado desde el inicio de las tareas el 2 de julio de 2018: #lavueltadelmolino.
DA