Atl.Mineiro y Fortaleza firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.
El volante Breno Lopes abrió el marcador para Fortaleza, al minuto 24 de la primera parte, y lo igualó el delantero Paulinho al anotar en el minuto 12 de la segunda etapa.
En el minuto 24 de la primera etapa, Breno Lopes levantó el ánimo de Fortaleza y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Tomás Pochettino, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Renato Kayzer, delantero de Fortaleza, y Gustavo Scarpa, volante de Atlético Mineiro, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
Si bien Atlético Mineiro tuvo el dominio del balón con el 63%, ningún equipo fue capaz de conseguir un remate a portería que rompa la paridad en el marcador.
La figura del partido fue Paulinho. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 32 pases correctos.
Breno Lopes también jugó un buen partido. El volante de Fortaleza metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Al comienzo de la segunda etapa, el delantero Alisson Santana levantó al público con un caño a Renato Kayzer.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Igor Gomes, Tomás Pochettino, Emmanuel Martínez, Bruno Fuchs y Rômulo.
El estratega de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Éverson en el arco; Bruno Fuchs, Igor Rabello y Mauricio Lemos en la línea defensiva; Renzo Saravia, Igor Gomes, Rodrigo Battaglia, Gustavo Scarpa y Matías Zaracho en el medio; y Cadu y Paulinho en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Juan Pablo Vojvoda salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Felipe Jonatan en defensa; Hércules, Pedro Augusto, Yago Pikachu, Tomás Pochettino y Breno Lopes en la mitad de cancha; y Renato Kayzer en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena MRV fue Flavio Rodrigues De Souza.
Para la siguiente fecha, Atl.Mineiro actuará de visitante frente a Internacional, mientras que Fortaleza recibirá a Palmeiras.
Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.