El partido por la fecha 27 disputado en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli, terminó sin que Cuiabá y Cruzeiro lograran convertir.
La figura del partido fue Cássio. El guardameta de Cruzeiro mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 27 pases correctos.
Lucas Fernandes también jugó un buen partido. El volante de Cuiabá efectuó 39 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
A los 5 minutos de la primera etapa, el volante William levantó al público con un caño a Ramon.
El estratega de Cuiabá, Bernardo Franco, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Bruno Alves, Alan Empereur y Ramon en la línea defensiva; Fernando Sobral, Lucas Fernandes y Lucas Mineiro en el medio; y Gustavo Sauer, Derik Lacerda y Clayson en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Fernando Seabra salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Cássio bajo los tres palos; Lucas Villalba, João Marcelo y Jonathan en defensa; William, Fabrizio Peralta, Mateus Vital, Ramiro y Kaiki Bruno en la mitad de cancha; y Gabriel Verón y Kaio Jorge en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Flavio Rodrigues De Souza.
Para la siguiente fecha, Cuiabá actuará de visitante frente a Fortaleza, mientras que Cruzeiro recibirá a Vasco da Gama.
Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el séptimo lugar.