El Ferroviario y el Ciclón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este domingo en el estadio Único Madre de Ciudades.
San Lorenzo tuvo más disparos que su rival (16 frente a 5: 9 al arco y 7 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.
La figura del encuentro fue Luis Ingolotti. El arquero de Central Córdoba (SE) tuvo un gran rendimiento frente a San Lorenzo debido a que atajó 5 disparos y realizó 8 pases correctos.
También fue clave en el estadio Único Madre de Ciudades, Tobías Medina. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Torrent, Elián Irala, Dardo Miloc, Jhohan Romaña, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Ezequiel Cerutti.
El entrenador de C.Córdoba (SE), Juan Carlos Roldán, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Ingolotti en el arco; Fernando Torrent, Ignacio Galván, Federico Andueza y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Dardo Miloc, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria y Thiago Nuss en el medio; y Tomás Molina en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Leandro Romagnoli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en defensa; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Tobías Medina y Nahuel Barrios en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.