Manta F.C. no pudo en el estadio Jocay con LDU Quito y empataron 1-1 durante la fecha 10 de la Liga Pro.
Ervin Zorrilla hizo el primer gol del encuentro que dio ventaja a Manta F.C. al minuto 5 del primer tiempo. Sin embargo, el tanto del empate llegó en el minuto 37 de la misma etapa cuando el defensor Dágner Quintero acabó por empujar el balón a sus propias redes.
El desempeño Ervin Zorrilla lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Manta F.C. metió 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Alex Arce. El atacante de Liga de Quito brilló patear 3 veces.
El DT de Manta F.C., Efrén Mera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Félix Zambrano en el arco; Jeremy Mina, Dágner Quintero, Andrés Madruga y Marcelo Jaramillo en la línea defensiva; Facundo Ospitaleche, Maikel Valencia, Ervin Zorrilla, Christian Alemán y Danny Cabezas en el medio; y Jorge Daniel Valencia en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Ricardo Adé, Gian Franco Allala y Yeltzin Erique en defensa; Gabriel Villamil, Carlos Gruezo, Bryan Ramírez, Alexander Alvarado y Lautaro Pastrán en la mitad de cancha; y Alex Arce en la delantera.
Alex Cajas Torres fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jocay.
En la próxima fecha, Manta F.C. visitará a Deportivo Cuenca y LDU Quito jugará de local frente a El Nacional.