Nadie logró sacar ventaja en el estadio Stade Océane, en el empate a 1 gol entre Le Havre AC y Mónaco, en la fecha 31 de la Ligue 1.
El equipo de Mónaco empezó perdiendo con un gol de Koka al minuto 22 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Mika Biereth en el minuto 16 de la segunda etapa.
El protagonismo de Mika Biereth lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Océane fue Koka. El delantero de Le Havre AC convirtió 1 gol.
El entrenador de Le Havre AC, Didier Digard, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mathieu Gorgelin en el arco; Loic Nego, Étienne Youté, Gautier Lloris y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Abdoulaye Touré, Junior Mwanga, Josue Casimir, Yassine Kechta y Issa Soumaré en el medio; y Koka en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Vanderson, Wilfried Singo, Thilo Kehrer y Caio Henrique en defensa; Denis Zakaria, Lamine Camara, Maghnes Akliouche, Breel Embolo y Eliesse Ben Seghir en la mitad de cancha; y Mika Biereth en la delantera.
El partido en el estadio Stade Océane fue dirigido por el árbitro Clément Turpin.
Por la próxima fecha, Le Havre AC visitará a Auxerre. Por otro lado, Mónaco visitará a Saint Etienne.
El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.