Montpellier y Stade de Reims no se hicieron daño en el partido de la fecha 31 de la Ligue 1.
El desempeño Hiroki Sekine lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Stade de Reims fue importante .
Benjamin Lecomte fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Montpellier mostró su calidad.
El estratega de Montpellier, Zoumana Camara, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Wilfried Ndollo Bille, Yael Mouanga, Becir Omeragic, Lucas Mincarelli y Théo Sainte-Luce en la línea defensiva; Tanguy Coulibaly, Rabby Nzingoula, Jordan Ferri y Khalil Fayad en el medio; y Junior Ndiaye en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Samba Diawara salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Buta, Mory Gbane, Joseph Okumu, Cédric Kipré y Sergio Akieme en defensa; Junya Ito, Valentin Atangana, Amadou Koné y Keito Nakamura en la mitad de cancha; y Jordan Siebatcheu en la delantera.
Jérémie Pignard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade de la Mosson.
En la siguiente jornada Montpellier se enfrentará de visitante ante Stade Brestois y Stade de Reims disputará el juego de visitante frente a Nice.
Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.