El vigente campeón Francia e Inglaterra jugaban esta tarde desde las 16:00 en el estadio Al Bayt por el último cupo disponible en las semifinales del Mundial Qatar 2022, instancia en la que ya esperan Argentina, Croacia y Marruecos.
El partido en el escenario de la ciudad de Al Khor, a 45 kilómetros de la capital Doha, es arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, con asistencia de sus compatriotas Bruno Boschilia (línea 1), Bruno Pires (línea 2) y el colombiano Nicolás Gallo (VAR).
Francia se alinea con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Adrien Rabiot y Aurélien Tchouaméni; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud.
Inglaterra lo hace con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden.
En caso de igualdad al final de los 90 minutos reglamentarios se disputarán 30 adicionales y, de ser necesario, se ejecutarán tiros desde el punto penal.
El ganador de la llave jugarán por un lugar en la final ante Marruecos, que hoy eliminó a Portugal, el próximo miércoles en Al Bayt desde las 16:00 de Argentina.
El Mundial de Qatar consagró el viernes a sus dos primeros semifinalistas, Argentina y Croacia, que se enfrentarán por un lugar en la final el martes próximo a partir de las 16.
CRM con información de la agencia Télam