El uruguayo Leonardo Burián, arquero titular esta noche en el Vélez Sarsfield que venció a Arsenal por 1-0 y cortó una racha adversa, remarcó que el plantel del ÂFortín Âes el principal responsable“ de una campaña por demás discreta en el torneo de la Liga Profesional.
ÂEl plantel es el principal responsable de esta campaña. Lo asumimos. Por eso se tuvieron que ir entrenadores que trabajaron con nosotrosÂ, dijo el guardavallas, de 39 años.
Burián estuvo desde el comienzo en el equipo del debutante DT Sebastián Méndez, en reemplazo de Gastón Gómez, afectado por un traumatismo en el codo derecho.
ÂLa llegada de (Sebastián) Méndez nos cargó de ánimo positivo. Y de eso se trata el fútbol también. A veces hace falta ese contagio para sacar un resultado favorable y que un equipo empiece a levantarÂ, sostuvo el exarquero de Colón de Santa Fe, en declaraciones a la señal ESPN.
Vélez cortó esta noche una racha adversa de 13 encuentros sin ganar, con 6 empates y 7 derrotas. ÂTodavía queda mucho por jugar. Pero esperemos que este sea el punto de partida para que el equipo se tranquilice y pueda empezar a despegarÂ, manifestó Burián.