Grégoire Maret, estrella mundial de la armónica, se presenta viernes y sábado en Buenos Aires acompañado de Hernán Jacinto, Pablo Motta y Oscar Giunta. El armonicista argentino Franco Luciani será el invitado especial en estos shows que tendrán lugar en Bebop Club a las 20 y a las 22.30.
Nacido en Suiza pero residente en Nueva York, Maret ha evolucionado hasta convertirse en una voz única de su instrumento dentro del amplio espectro del mundo del jazz moderno. Redefinió el papel de la armónica en una variedad de estilos musicales.
La lista de pesos pesados de la música con los que colabora regularmente incluye a Herbie Hancock, Pat Metheny, Cassandra Wilson y Marcus Miller.
Como invitado en el estudio y en el escenario, Maret ha enriquecido la música de otros grandes como Prince, Sting, Elton John, Jimmy Scott, Dianne Reeves, Toots Thielemans, Richard Bona, Terri Lyne Carrington, Tito Puente, Kurt Elling, Jeff “Tain” Watts, Charlie Hunter, Youssn'Dour, Me'Shell Ndegeocello, Pete Seeger, David Sanborn y George Benson con su forma de tocar única y colorida.