La hija del actor Raúl Rizzo fue hallada muerta este jueves en un departamento del barrio porteño de Constitución. Un equipo de emergencias médicas fue hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde constató su deceso.
En el lugar se encontraba la pareja de la fallecida. Tomó intervención la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia por “muerte dudosa”.
Se trata de Anahí Rizzo, de 34 años, quien empezó a tener dificultad respiratoria, vómitos y tuvo un paro cardíaco cuando el marido intentaba socorrerla.
Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911.
Los oficiales se entrevistaron con un médico de Emergencias Médicas quien manifestó haber llegado a la casa para atender a una mujer que estaba con esas afecciones. En el lugar se encontraba la pareja de la mujer fallecida.
Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal número 28, a cargo del doctor Escarselia y se labraron actuaciones por “muerte dudosa”.
Anahí, fruto de la unión entre Raúl Rizzo e Isabel Quinteros, era la hija mayor de la reconocida pareja de actores, quienes estuvieron casados por más de dos décadas y se separaron hace veinte años. La noticia dejó consternados a familiares, amigos y seguidores de la destacada familia artística.
El comunicado de ATE por la muerte de Anahí
“Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor, informamos a nuestros compañeros del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Quinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo”, comenzaba expresando la publicación de la cuenta de ATE.
Y agregaron: “Mientras escribimos estas líneas no podemos dar cuenta de esta tremenda noticia que debemos compartir. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías”.
“Quienes tuvimos la suerte de compartir sus días, recordaremos en todo momento su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, que la transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó. Más allá de las razones clínicas de su partida, para nosotros y nosotras no hay ninguna duda acerca del contexto vivencial de angustia en que su absurda pérdida se produce, y eso nos marca a fuego. No lo olvidaremos ni un solo minuto en el tiempo por venir, y redoblaremos nuestra fuerza para luchar contra las causas de ese pesar que atraviesa a nuestro pueblo”, concluye.
Con información de agencias.
IG