Investigan si fue un atentado

Un muerto en un atropello múltiple en la ciudad alemana de Mannheim

elDiarioAR

3 de marzo de 2025 12:43 h

0

La Policía alemana está llevando a cabo una importante operación en Mannheim, situada al suroeste del país, después de que un vehículo atropellara a un grupo de personas en el centro de la ciudad.

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas, según ha confirmado la Policía local, que no ha facilitado más información sobre el número de heridos y sus lesiones y ha pedido a la gente que evite el centro de la ciudad. Un sospechoso ha sido detenido, según la misma fuente.

Stefan Wilhelm, portavoz policial, ha dicho que puede confirmar que a las 12.15 hora local un vehículo entró en una zona peatonal de la ciudad y atropelló a un grupo de personas allí presentes.

Según las imágenes emitidas por la televisión 'NTV', un abundante número de ambulancias y vehículos de policía han acordonado el lugar de los hechos.

Un portavoz policial ha dicho al medio alemán Der Spiegel que hay una investigación en curso y aún no se ha facilitado información sobre el posible autor.