Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Investigan si fue un atentado

Un muerto en un atropello múltiple en la ciudad alemana de Mannheim

Los servicios de emergencia y la policía tras un atropello múltiple en Mannheim

elDiarioAR

3 de marzo de 2025 12:43 h

0

La Policía alemana está llevando a cabo una importante operación en Mannheim, situada al suroeste del país, después de que un vehículo atropellara a un grupo de personas en el centro de la ciudad.

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas, según ha confirmado la Policía local, que no ha facilitado más información sobre el número de heridos y sus lesiones y ha pedido a la gente que evite el centro de la ciudad. Un sospechoso ha sido detenido, según la misma fuente.

Stefan Wilhelm, portavoz policial, ha dicho que puede confirmar que a las 12.15 hora local un vehículo entró en una zona peatonal de la ciudad y atropelló a un grupo de personas allí presentes.

Según las imágenes emitidas por la televisión 'NTV', un abundante número de ambulancias y vehículos de policía han acordonado el lugar de los hechos.

Un portavoz policial ha dicho al medio alemán Der Spiegel que hay una investigación en curso y aún no se ha facilitado información sobre el posible autor.

Etiquetas
stats