Massa compartió un acto en Ensenada con Kicillof y auspició una “nueva etapa política” si gana las elecciones

elDiarioAR

0

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó hoy que, ante un eventual triunfo en los comicios nacionales de octubre, se iniciaría una “nueva etapa en la política”, por los que pidió que se redoblen los “esfuerzos para dar vuelta la historia”.

“Tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina”, aseguró el titular del Palacio de Hacienda en el acto Todos y Unidos que se desarrolló en el Club Cambaceres de Ensenada y funcionó como lanzamiento de campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Allí, recibió también el apoyo del gobernador bonaerense y candidato para la reelección, Axel Kicillof, quien ratificó el esfuerzo que debe hacerse en esta “recta final de la campaña” que “va a dejar en el sillón de Rivadavia a Massa como próximo presidente”.

En este marco, ambos dirigentes de Unión por la Patria celebraron el compromiso y el trabajo de la militancia y señalaron la importancia de estos actores en el marco de una campaña. “Hace 60 días que cada uno de de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad”, expresó Massa.

En la misma línea, Kicillof asvirtió que la manera de llegarle a la sociedad y comunicar las propuestas de campaña no es a través de las redes sociales sino con “la militancia yendo casa por casa y puerta por puerta”. LLamó, así, a los simpatizantes del partido a entusiasmar a la ciudadanía con los proyectos para el país y la provincia, siendo esta última un posible “motor de triunfo” de Unión por la Patria a nivel nacional. De hecho, en las PASO del pasado 13 de agosto, Kicillof fue el candidato más votado en dicho distrito con el 36,41% de los votos, al igual el titular de la cartera económica que alcanzó un 32,12%.

Pese a la fortaleza del oficialismo en Buenos Aires, el gobernador cuestionó a Juntos por el Cambio, quienes habían acusado a Unión por la Patria de querer “atrincherarse” en el territorio que Kicillof no dudó en describir como “la locomotora y el motor de la producción y el trabajo”.

En el acto de Ensenada también estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; dirigentes sindicales como Pablo Moyano y funcionarios provinciales como Martín Insaurralde y Pablo Bianco.

ACM con información de agencias.