Una semana algo más fresca y casi sin lluvias está prevista para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas seguirán por debajo de los 30 grados y recién irán en ascenso a partir del jueves.
De esta manera, el calor sofocante de la semana pasada no estará presente en estos días, por lo que serán jornadas agradables para disfrutar al aire libre, salvo en el inicio del viernes, ya que el SMN anunció chaparrones.
Para este domingo 3 de marzo anunciaron cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26.
El lunes 4, por otro lado, está previsto cielo parcialmente a algo nublado y despejado por la noche, vientos del norte cambiando al sur y luego al noreste, mientras que las marcas térmicas irán de los 16 a los 26 grados.
Para el martes 5 está anunciado cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 25 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
Pronóstico extendido
El miércoles 6, en tanto, habrá cielo ligeramente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27.
Para el jueves 7, el cielo estará parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 19 a los 29 grados.
El pronóstico para el viernes 8 contempla chaparrones entre la madrugada y la mañana, después mejora con cielo mayormente nublado, mientras que esperaban vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 21 y 30 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
El sábado 9, por otro lado, está previsto cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 28.
MB con información de agencia de Noticias Argentinas