En el estadio Allianz Arena, B. Múnich le ha robado el protagonismo a Mainz y lo ha vencido 3-0 en la fecha 31 de la Bundesliga. El primer tanto llegó a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Leroy Sane deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Michael Olise ampliando la ventaja a los 40 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Eric Dier marcó su anotación a los 39 minutos de la segunda parte, que pudo concretar después de un cabezazo.
El protagonismo de Eric Dier lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Bayern Múnich fue importante por convertir 1 gol.
También fue clave en el estadio Allianz Arena, Michael Olise. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol.
El entrenador de B. Múnich, Vincent Kompany, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jonas Urbig en el arco; Kim Minjae, Eric Dier y Josip Stanisic en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Michael Olise, Konrad Laimer y Aleksandar Pavlovic en el medio; y Serge Gnabry, Harry Kane y Leroy Sane en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bo Henriksen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Phillipp Mwene, Anthony Caci, Danny da Costa y Andreas Hanche-Olsen en defensa; Kaishu Sano, Nadiem Amiri, Dominik Kohr y Lee Jaesung en la mitad de cancha; y Paul Nebel y Jonathan Burkardt en la delantera.
El partido en el estadio Allianz Arena fue dirigido por el árbitro Bastian Dankert.
Por la próxima fecha, B. Múnich visitará a RB Leipzig. Por otro lado, Mainz recibirá a Eintracht Frankfurt.
El local está puntero con 75 puntos, mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.