En el partido válido por la fecha 23, Holstein Kiel no logró marcar en el estadio Holstein-Stadion y fue superado 2 a 0 por B. Leverkusen el sábado. El delantero Patrik Schick allanó el camino hacia la victoria para Bayer Leverkusen en el minuto 9 del primer tiempo. Amine Adli aseguró el otro gol al minuto 45 de la misma etapa.
El desempeño Patrik Schick lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Bayer Leverkusen mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Amine Adli fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayer Leverkusen mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Holstein Kiel, Marcel Rapp, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Timon Weiner en el arco; Marco Komenda, David Zec, Dominik Javorcek y Lasse Rosenboom en la línea defensiva; Marko Ivezic, Nicolai Remberg, Magnus Knudsen y Armin Gigovic en el medio; y Phil Harres y Shuto Machino en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Xabi Alonso Olano salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Matej Kovár bajo los tres palos; Jonathan Tah, Piero Hincapié, Edmond Tapsoba, Alejandro Grimaldo y Jeremie Frimpong en defensa; Robert Andrich, Granit Xhaka y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Amine Adli y Patrik Schick en la delantera.
Daniel Schlager fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Holstein-Stadion.
En la siguiente jornada Holstein Kiel se enfrentará de visitante ante Unión Berlín y B. Leverkusen disputará el juego de visitante frente a Eintracht Frankfurt.
Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 50 unidades y se ubica en el segundo lugar.