Fluminense se fue con las manos vacías de Antônio Accioly luego de perder ante Atl. Goianiense por 1-0 en la fecha 28 del torneo Brasil - Campeonato Brasileiro 2024. Janderson definió el destino del encuentro en el minuto 39 del segundo tiempo.
El delantero, desde el área grande, remató la pelota al fondo de la malla después de una jugada individual sobre la izquierda.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Kevin Serna para Fluminense y del volante Rhaldney de Atlético Goianiense.
Janderson se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Atlético Goianiense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.
Baralhas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Goianiense fue preciso con 35 pases efectivos, robó 5 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
El técnico de Atl. Goianiense, Umberto Louzer, propuso una formación 4-4-2 con Ronaldo en el arco; Bruno Tubarão, Alix Vinicius, Adriano Martins y Alejo Cruz en la línea defensiva; Roni, Rhaldney, Baralhas y Matías Lacava en el medio; y Janderson y Jan Carlos Hurtado en el ataque.
Por su parte, el equipo de Luiz Venker Menezes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Antônio Carlos, Thiago Santos y Diogo Barbosa en defensa; Facundo Bernal, Mattheus Martinelli, Jhon Arias, Paulo Ganso y Keno en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.
El árbitro Ramon Abatti Abel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Antônio Accioly.
En la siguiente fecha Atl. Goianiense se enfrentará de visitante ante Criciúma, mientras que Fluminense jugará de local frente a Cruzeiro.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.