Fluminense y Vitória no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio el Maracanã.
El primer tiempo comenzó de forma positiva para Fluminense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Germán Cano al minuto 38. Vitória puso la igualdad a través de un gol de Lucas Braga en el minuto 44 de la segunda mitad.
Un momento destacado del partido fue el gol de Germán Cano en el minuto 38 del primer tiempo. El cabezazo del delantero en el área chica se incrustó sobre el palo derecho, dejando al arquero Lucas Assis Arcanjo sin oportunidad de reacción.
La figura del encuentro fue Lucas Braga. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio el Maracanã fue Germán Cano. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Vitória.
A los 10 minutos del primer tiempo, el volante de Fluminense Agustín Canobbio dejó en ridículo con un estupendo caño a Janderson, delantero de Vitória.
El entrenador de Fluminense, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Ignácio da Silva, Juan Pablo Freytes y Renê en la línea defensiva; Hércules, Mattheus Martinelli, Jhon Arias, Paulo Ganso y Agustín Canobbio en el medio; y Germán Cano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Claudinho, Lucas Halter, Zé Marcos y Jamerson Bahia en defensa; Baralhas, Ricardo Ryller, Erick, Matheuzinho Fogaça y Gustavo Mosquito en la mitad de cancha; y Janderson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Matheus Delgado Candançan.
Fluminense visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Grêmio en el estadio Manoel Barradas. Para Fluminense será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico “Vovo”.
El local está en el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.