Máximo Kirchner denunció que en el municipio de Avellaneda impiden militar la figura de Cristina Fernández de Kirchner

El titular del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, denunció este jueves que sectores del oficialismo de Avellaneda envían patrulleros y personal municipal para impedir que se realice una campaña por la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Hoy en Avellaneda. Bueno. Ni lloramos ni nos quejamos. Más ganas. Más militancia. Siempre para adelante”, aseguró Máximo Kirchner en una publicación de redes sociales, donde también compartió un video en el que se puede ver como personal de la intendencia retiene una camioneta que lleva carteles con la imagen de la ex mandataria.
El mismo audiovisual fue compartido por el diputado provincial y presidente del bloque de Unión por la Patria (UxP) en la Cámara de Diputados bonaerense Facundo Tignanelli, quien tildó de “cachivache” al que tomó la decisión de enviar “patrulleros” a “bajar carteles” de la titular del Partido Justicialista (PJ).
“Hay que ser cachivache para mandar un patrullero a bajar carteles de Cristina. En fin, militar el doble”, escribió Tignanelli en redes sociales. En tanto, el senador provincial camporista Emmanuel González Santalla, se sumó al reclamo contra la intendencia del conurbano bonaerense.
“Compañeros, compañeras, nosotros a militar, a construir para nuestro pueblo, junto a Cristina. Que no nos distraigan”, enfatizó González Santalla.
El nuevo episodio en la interna en el PJ bonaerense se dio en medio de la disputa entre los sectores que promueven el liderazgo del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y La Cámpora.
Además, el conflicto entre ambas facciones se produce cuando restan pocos meses para las elecciones legislativas locales que se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre, fecha que quedó determinada luego de que Kicillof decretó el desdoblamiento de los comicios en PBA.
MM con información de la agencia NA.
0